lunes, 26 de septiembre de 2016

YA LO SABÍAS ¿NO?

 


Las Redes Sociales han invadido nuestro espacio virtual en los últimos años, no hay persona en este mundo globalizado que no haya escuchado, usado o experimentado con alguna de ellas (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc).

¿La razón principal? El hecho simple de ser seres humanos con la capacidad innata de mantenerse comunicados e interconectados. Sin embargo las redes sociales; como su denominación lo indica, es una plataforma capaz de conectarnos y relacionaros con nuestros semejantes para diferentes causas, como de establecer relaciones amicales, sentimentales o laborales.

Pensando en esta última relación, esta plataforma permite que los usuarios puedan aprovechar esta ventana dependiendo lo que quieran conseguir, como ampliar su red de contactos profesionales, conseguir un empleo que se adapte a sus capacidades  intelectuales y la más importante crear estrategias de marketing para desarrollar o hacer crecer  nuestra empresa. 

Esta de más resaltar los aspectos positivos de publicitar una marca, producto o servicio por las redes sociales, solo debes identificar a tu público objetivo para saber en que red podrás anunciar.

Por último se debe alentar a los tradicionales a explorar y experimentar por esta inmensa plataforma virtual, ya que la gran mayoría de empresas; e incluso los mismos medio tradicionales (tv, radio y prensa escrita) tienen una cuenta en alguna de las redes antes mencionadas. Esta en cada uno poder aprovechar esta útil herramienta virtual.
  













No hay comentarios.:

Publicar un comentario